El pasado viernes 27 de Mayo, una delegación de Silicon Alley Madrid ha conseguido se reunirse con D. Roberto Sánchez Sánchez, Director General de Innovación y Promoción de la Ciudad de Madrid en el Palacio de Cibeles.
A la reunión, donde intervinieron el Presidente de SAM, Robert Assink; el Vicesecretario, Juan Roja; el Gerente, Roberto Quagliata y nuesto socio, Pablo Díaz García, se expuso la misión y visión de SAM, y quedó patente la intención y el esfuerzo realizado para convertir Madrid en el centro neurálgico de la innovación, un objetivo que compartieron todos los miembros asistentes a la cita.
El talento y la profesionalidad de empresas tecnológicas en Madrid es notable pero no está todavía reconocido según el anfitrión, por eso desde el Ayuntamiento se están buscando formas de trabajar con espacios tecnológicos y de innovación como Silicón Alley Madrid, que ayuden a impulsar el turismo y el comercio profesional convirtiendo a la capital en una ciudad referente para el fomento y la ejecución de nuevas ideas.
Desde SAM, estamos convencidos de que serán muchas las sinergias que se podrán crear con el apoyo por parte de las administraciones públicas para conseguir estos objetivos y convertir a Madrid en el centro geográfico de la tecnología e innovación.