El pasado domingo 22, se celebró la Carrera Solidaria Madrid Emprendedores, organizada por la Fundación Créate y en cuyo patrocinio participa nuestro asociado Interxion.
Esta carrera, que ya va por su quinta edición, tiene como principal objetivo convertir a Madrid en un referente de innovación y espíritu emprendedor en Europa. Para ello, valora la personalidad innata de los emprendedores, sobre todo de aquellos que sufren alguna discapacidad, y que pese a que su inclusión social ya supone un reto, van más allá, creando nuevos proyectos, desarrollando ideas y avanzando en sus objetivos.
El carácter social es uno de los puntos más importantes entre los valores de la V Carrera Solidaria Madrid de Emprendedores. No sólo porque se intenta fomentar con eventos de este tipo la labor social de pequeños y mayores, sino también porque el enfoque del emprendedor en la sociedad actual es sumamente importante y, por esa razón, es necesario que esté presente en acciones como las de esta carrera.
Nuestros compañeros disfrutaron muchísimo de la experiencia y el ambiente festivo que se vivió en Madrid y del espíritu emprendedor de todos los participantes. ¡Una gran jornada!