Ashes Fire Consulting, firma de Consultoría e Ingeniería especializada en el ámbito global de la Seguridad Contra Incendios, se une a Silicon Alley Madrid como nuevo asociado.
La misión de Ashes Fire, desde su fundación en 2.000, es la protección de las personas, el patrimonio y el medio ambiente de los efectos destructivos de un incendio así como garantizar la continuidad del negocio. Nos basamos en el entendimiento del fenómeno del incendio y en el conocimiento experto de la legislación y normativa aplicable vigente, los cógidos de construcción nacional e internacionales, los principios de ingeniería del fuego y las últimas tecnologías en sistemas de extinción, detección, protección estructural, protección pasiva y en todos aquellos elementos que conforman un sistema de seguridad contra incendios.
Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un nivel de seguridad eficaz, ajustado a la mejor relación coste/beneficio.
Nuestro ámbito de actuación abarca cualquier tipo de actividad tanto en el ámbito de la industria como en el de la edificación, incluyendo importantes referencias en el ámbito de las empresas TIC, contando con una amplia cartera de clientes con empresas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales.
Es importante mencionar que no somos una firma instaladora ni mantenedora de PCI, permitiéndonos por tanto dedicar todo nuestro enfoque a atender las necesidades de Seguridad Contra Incendios del cliente con plena independencia.
La compañía ha desarrollado estrechas alianzas internacionales con empresas similares de consultoría contra incendios, lo que nos permite contar con los recursos humanos y técnicos suficientes para afrontar los retos idiomáticos, normativos y culturales de los proyectos internacionales y poder ofrecer nuestra amplia gama de servicios de ingeniería de incendios mucho más allá de nuestras fronteras. En concreto, podemos realizar trabajos en Europa, América y África.
ASHES es hoy una empresa conocida y reconocida en el mercado por la inmensa mayoría de los profesionales del sector: instituciones públicas, empresas aseguradoras, fabricantes, instaladores, etc., lo cual constituye para nosotros un inmenso orgullo.