INTERXION, proveedor europeo especializado en la gestión de centros de datos y servicios de conectividad, ha anunciado que está ampliando su plataforma de acceso cloud a cuatro mercados europeos más. Esta expansión permitirá a los clientes de Interxion en París, Estocolmo, Copenhague y Bruselas interconectarse con Microsoft ExpressRoute. La plataforma Cloud Connect ya está disponible en los centros de datos de ámsterdam, Frankfurt y Londres.
Como las corporaciones quieren migrar más y más aplicaciones a la nube, deben superar los problemas de cumplimiento normativo, rendimiento y fiabilidad que potencialmente se derivan de conectar sus entornos híbridos a través de la Internet pública. Con ExpressRoute, las corporaciones pueden establecer conexiones de red privadas a la suite de servicios cloud de Microsoft Azure. Esto significa que pueden alcanzar un rendimiento de red mejorado y previsible, con Acuerdos de Nivel de Servicio que garantizan la disponibilidad.
Interxion interconecta las corporaciones con Microsoft ExpressRoute a través de su plataforma Cloud Connect. Cloud Connect interconecta a las empresas y los proveedores de servicios TI con sus proveedores cloud elegidos de manera privada, con alto rendimiento y rentable. La plataforma permite a los proveedores de servicios gestionados ejecutar estrategias de TI híbrida para sus clientes y lograr un óptimo rendimiento de sus aplicaciones.
Idenet es un especialista en hosting gestionado, Microsoft Gold Partner y uno de los clientes que utiliza Cloud Connect en Estocolmo. Cloud Connect ha permitido a Idenet construir interconexiones para sus clientes a Microsoft Azure vía ExpressRoute. Al utilizar la característica multi-usuario de Cloud Connect, Idenet puede proporcionar soluciones rentables, de alto rendimiento y con garantías de servicio.
Per Werngren, CEO de Idenet y presidente de la Asociación Internacional de Canal de Microsoft, señala, “Como nuestros clientes comienzan a migrar sus grandes volúmenes de cargas de trabajo de misión no crítica a la nube, es imprescindible evitar la Internet pública y establecer conexiones de red gestionadas y privadas a las principales nubes públicas. Con Cloud Connect, Idenet es capaz de simplificar la interconexión a Microsoft Azure y a otras plataformas cloud y esto permite a nuestros clientes beneficiarse de ahorros de coste, flexibilidad y mayor rendimiento de la cloud híbrida”.
“La gran mayoría de las corporaciones ya están aprovechando los beneficios del cloud computing y optando por soluciones TI híbridas. Este nuevo despliegue de Cloud Connect significa que todos los clientes alojados en los países nórdicos, Francia y Bélgica tendrán acceso privado con un rendimiento controlado a sus infraestructuras de cloud públicas”, declara Vincent in’ t Veld, Director de Marketing y Estrategia de Interxion. “Para los proveedores de servicios gestionados operar desde Interxion significa que pueden gestionar soluciones híbridas, escalables y de alto rendimiento para sus clientes corporactivos”.