Grupo Lasser está formado por un excelente equipo técnico y humano, altamente cualificado y actualizado gracias a los programas de formación continua, impartidos en sus propias instalaciones de manera periódica, al mismo tiempo que colabora estrechamente con las entidades certificadoras de formación técnica y normativa y las principales asociaciones profesionales para mantenerse siempre a la vanguardia del sector.
Sus diferentes divisiones de Servicio Técnico ofrecen un servicio adaptado con personal específico, formado de manera continua para ofrecer la mejor atención.
El mejor servicio al cliente sólo puede ofrecerse con un gran equipo técnico, una amplia flota de vehículos de asistencia y sus propios almacenes, perfectamente abastecidos y que les permiten atender de manera satisfactoria la demanda de servicios y soluciones por parte de sus clientes.
Se comprometen cada día a proporcionar respuesta inmediata a cualquier incidencia dentro de las áreas que ocupan sus divisiones y atienden las solucitudes de sus clientes siempre con la mayor profesionalidad, atención y rapidez, para ofrecer la máxima tranquilidad en la utilización del usuario de los servicios que ofrecen.