Hispaweb Network, proveedor de servicios de infraestructura para profesionales, obtuvo unos magníficos resultados en 2013, al experimentar un crecimiento del 20% con respecto al año anterior. La compañía consolida así su posición en el segmento TIC español, al tiempo que renueva la confianza de sus clientes.
Estos buenos resultados son fruto de la línea estratégica mantenida por la compañía, que se concreta en una filosofía de mejora continua para ofrecer las soluciones más innovadoras y alcanzar la excelencia en el servicio al cliente.
Esta línea estratégica queda complementada con las iniciativas puestas en marcha por Hispaweb a lo largo de 2013, como la inclusión del sistema operativo Windows Server 2012 en toda su gama de servidores virtuales y dedicados, con la que logró acercar a todos sus usuarios a las ventajas del cloud computing.
Además, en 2013, la empresa logró la certificación de cumplimiento de la norma de calidad ISO/IEC 20000-1:2011 en el ámbito de los servidores dedicados y la computación en la nube. Este estándar en gestión de servicios IT reconocido internacionalmente acredita que los servicios ofrecidos por Hispaweb son de una alta calidad y fiabilidad, y que cumplen con las mejores prácticas.
Otro paso más en la innovación llevada a cabo por el proveedor de servicios de infraestructura fue la implantación en España de una plataforma Windows Azure con tecnología de Microsoft para ofrecer a sus clientes, de forma local –desde España–, toda la tecnología de la plataforma de la compañía estadounidense.
Como parte de su filosofía, centrada en incorporar los últimos avances para prestar el mejor servicio, Hispaweb firmaba un acuerdo con el desarrollador de soluciones TIC destinadas a PYMES Zentyal. Esta alianza permitió a la compañía ofrecer una plataforma de correo electrónico colaborativo, lo que la convirtió en la primera empresa proveedora de hosting del mundo en adoptar esta tecnología.
Finalmente, y con el objetivo de seguir ofreciendo a sus usuarios los últimos avances, la empresa se ha integrado en la Asociación Internacional de Socios de Canal de Microsoft (IAMCP, por sus siglas en inglés). Esta organización sin ánimo de lucro, formada en 1994, tiene como objetivo articular la comunicación entre los partners de la compañía estadounidense, para así facilitar el crecimiento y el desarrollo de negocio de todos los miembros que integran esta red.
Para el director técnico de Hispaweb, Juan Rojas, estos buenos resultados “nos dan el impulso necesario para continuar innovando y mejorando nuestra oferta de servicios durante 2014”.